Envío gratuito a partir de 25€ / Free delivery in orders from 25€

Venta online y tienda en el
mercado payés de Sant Antoni

Una empresa familiar
con pedigrí ibicenco

COMPRAR AHORA

La finca de Can Soldat cumple 80 años con la misma ilusión, respeto, tradición y entrega de su nacimiento en 1940. Con más de 17.000 metros cuadrados de cultivo cuenta, además, con una finca en el fértil municipio de Santa Gertrudis de 12 hectáreas.

Una empresa familiar con pedigrí ibicenco cuya tercera generación se despierta cada mañana con la ilusión de llevar los mejores productos del campo a las casas de quienes valoran sus cultivos de kilómetro cero. Con un puesto de frutas y verduras en el mercado de San Antonio y un servicio a domicilio que llega a todos los rincones de la isla, la filosofía de Can Soldat pilota en el respeto a la cultura ibicenca y a su entorno, en un trato personalizado y cercano y en la autenticidad de quienes aman la tierra por encima de todas las cosas.

Neus y Joan Albert tomaron hace cuatro años el testigo de esta empresa familiar que inició su abuelo Vicent Costa con el cultivo de productos destinados en aquel entonces al consumo animal.

Los primeros boniatos, remolachas, cebada, trigo y patatas servían para dar de comer a sus vacas y ovejas gracias a las cuáles daban vida a quesos únicos. De aquellos días todavía quedan su granja de gallinas ponedoras y un olor a pan casero que sigue vigente en cada rincón de la casa.

Para mantener esa esencia Neus Costa, quien ha implementado el servicio a domicilio a todos los rincones de Ibiza tanto a particulares como a profesionales, aboga por seguir ofreciendo productos de kilómetro cero, sin intermediarios y en cajas retornables. La esencia del campo de Ibiza llega gracias a Can Soldat a tu mesa cada día.

tierra