Envío gratuito a partir de 25€ / Free delivery in orders from 25€

Visita nuestro puesto del mercado de San Antonio

Ya sabéis que ofrecemos servicio a domicilio de nuestros productos a partir de pedidos de 25 euros viváis donde viváis, así como servicio de entrega a establecimientos, con precios especiales y con los mejores productos de Ibiza pero, ¿conocéis nuestro puesto del mercado payés de San Antonio?

En los albores de los años 70, y coincidiendo con el boom turístico y la llegada de los primeros visitantes a nuestras islas, Can Soldat inauguró nuestro primer puesto en el mercado payés de Sant Antoni de Portmany. En aquél entones estaba ubicado en la Plaza de S’era d’en Manya, aunque actualmente los cuatro puestos que lo componemos le damos vida cada día en la Calle Madrid, en la esquina con la Calle Vara de Rey, en pleno corazón del municipio.

Desde hace 50 años son familias completas y establecimientos de toda la isla los que confían, generación, tras generación, en nuestros productos para llenar de vida sus hoteles, restaurantes y hogares cada día

Se trata de un mercado abierto todo el año y en el que os esperamos de lunes a sábados de 7:30 a 15:00 horas, porque comer bien, con consciencia, respetando el entorno y con el mejor sabor es mucho más barato y sencillo de lo que piensas. ¿Te lo demostramos?