Envío gratuito a partir de 25€ / Free delivery in orders from 25€

La hamburguesa perfecta con César Galán de Lydia’s

Este mes hemos iniciado con el chef César Galán, el 50% de Lydia’s, una experiencia por la que queremos invitar cada mes a voces importantes de la cocina en nuestra isla a conocer nuestras fincas y productos.

Se trata de una acción 360ª destinada a mostrar por qué los productos de kilómetro cero de Can Soldat son la mejor opción para las cocinas de los profesionales de la gastronomía de Ibiza al destacar por su sabor, calidad, trazabilidad y precio.

“¿Para qué vamos a importar tomates, cebollas, patatas o pepinos de otros destinos si aquí contamos con los mejores?” Esta pregunta nos la lanzó el propio César Galán mientras degustaba nuestro tomates, que destacó por su cantidad de carne, proporción perfecta de agua y fina piel, además de por su impresionante sabor característico de la isla, gracias a la salinidad del terreno.

El momento más interesante de este encuentro se produjo cuando nos demostró cómo nuestros huevos payeses se diferencian de los que pueden comprarse en los supermercados por su yema, ¡que no se rompe! (no os perdáis esta parte del vídeo que no tiene desperdicio) y por su textura cremosa que parece casi de mantequilla.

Con César Galán os mostraremos que los pepinos cuentan con unos pequeños “pinchos” defensivos, que no se ven en las fruterías y que tal vez desconocíais, y que las patatas ibicencas con uno de los manjares más apreciados por chef de todo el país.

¿Lo descubrimos junto a él?