Envío gratuito a partir de 25€ / Free delivery in orders from 25€

Nos sumamos a la acción solidaria de Lydia’s Smokehouse

Estamos muy orgullosos de ser parte de la primera campaña solidaria de Lydia’s Smokehouse en el marco de la crisis sanitaria y económica de la Covid-19 y de habernos sumado a ellos, junto con la empresa cárnica Txogitzu, para repartir hamburguesas entre los profesionales que están luchando activamente contra esta enfermedad.

Así las verduras que se han incluido en esta acción, y que han servido para alimentar a sanitarios y a fuerzas de seguridad de Ibiza, han salido de nuestro huerto. Y es que la crisis sanitaria del COVID-19 ha supuesto un antes y un después para nosotros en muchos aspectos: nos ha recordado la necesidad de estar al lado de los que más lo necesitan y también que debemos ser una empresa que ayude a las personas y que cubra sus necesidades puerta a puerta.

Por otro lado queremos recordaros que durante las semanas que duren las restricciones de movilidad podréis seguir haciendo vuestros pedidos a domicilio a partir de 25 euros desde nuestra página web. Si estáis en cuarentena o tenéis alguna necesidad especial por mala movilidad, os rogamos que nos lo hagáis saber para poder prestaros en mejor servicio.

La forma de comprar nuestros productos y de que lleguen a vuestras casas, pisos o establecimientos de cualquier rincón de la isla es muy sencilla: solamente tenéis que daros de alta en nuestra web joanalbertc.sg-host.com, escoger qué productos queréis recibir, sumarlos al carrito e incluir el horario y fecha de recepción.

Comprar productos de la isla, no solamente es sostenible y aboga por el mantenimiento del campo de Ibiza, sino que respeta el entorno, son más sabrosos y saludables y más económicos; ¡al final todo son ventajas!

Os recordamos que también contamos con fruta, verdura, miel, legumbres o frutos secos de gran calidad de otros orígenes para que encontréis en nuestra web todos los productos que necesitéis, ¿os paseáis por nuestra web y hacéis ya vuestro primer pedido? (auguramos que no será el último)