Envío gratuito a partir de 25€ / Free delivery in orders from 25€

Tercera generación de payeses

El respeto y el amor por el campo siempre han sido parte de Can Soldat. Neus Costa, tercera generación de esta familia que lleva desde 1940 mimando sus fincas de Santa Gertrudis y de Buscastell, ha tomado el testigo de sus padres y abuelos yendo más allá y digitalizando la empresa.

Con su marido Joan Albert Cardona decidió durante la crisis sanitaria del COVID-19 llevar los pedidos de sus clientes de toda la vida de su puesto del mercado de Sant Antoni de Portmany hasta sus casas, y ha sido tal el éxito de este servicio que ha decidido consolidarlo. Así, desde hoy es posible adquirir los mejores productos de Can Soldat desde esta página web, de forma sencilla, cómoda y a tan solo un clic.

En sus más de 17.000 metros cuadrados de cultivos, la finca de Buscastell alberga frutales, un invernadero de tomates de varias clases, pimientos, calabacines o sandías; mientras que distintas variedades de aromáticas y de flores decorativas, serpentean esta finca que cuenta, además, con gallinas propias artífices de los mejores huevos de Ibiza.

Mientras, en las 12 hectáreas de su otra finca de Santa Gertrudis podemos encontrar patatas 100% ibicencas, boniatos o remolacha.

Can Soldat lleva más de 80 años abasteciendo a establecimientos de toda Ibiza con productos de la isla y llegando a los hogares de personas de todos los municipios y nacionalidades que buscan la mejor calidad, un trato personal y cercano y productos kilómetros cero sostenibles, medioambiental y económicamente.

Las entregas a domicilio se hacen en cajas retornables, para no perjudicar el entorno y cada semana se recogen para volver a darles vida con la mejor fruta y verdura de la isla.